27.5 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesQatar 2022México se quedará en Fase de Grupos del mundial, advierte jugador polaco

México se quedará en Fase de Grupos del mundial, advierte jugador polaco

- Advertisement -spot_imgspot_img

Adam Buksa, futbolista del New England Revolution, aseguró que su selección eliminará a los aztecas en la primera ronda de Qatar.

Luego de marcar un doblete con el New England Revolution, el jugador de origen polaco, Adam Buksa, habló ante los medios de comunicación sobre el enfrentamiento que tendrán con México en el Mundial de Qatar 2022; donde, advirtió, eliminarán a la selección azteca en Fase de Grupos.

Al inicio, Buksa comentó que será un grupo complicado, donde se verán las caras con rivales difíciles y con buen fútbol.

‘Es un grupo difícil para nosotros, muy exótico y no es lo que esperábamos enfrentar hace tres años. Obviamente, Argentina es uno de los mejores equipos del mundo, de eso no hay duda. Primero tenemos que sacar los tres puntos ante Arabia Saudita, es obligatorio.’, señaló el de Polonia.

Sin embargo, posteriormente pidió disculpas por adelantado a la afición mexicana y aseguró que su equipo dejará fuera a los dirigidos por Gerardo Martino en la primera ronda.

‘El juego crucial será entre México y Polonia. Son dos equipos que pelearán entre sí por avanzar a octavos. Desde mi perspectiva es un partido de 50-50. Quiero disculparme con la afición mexicana por esto, pero Polonia es quien va a clasificar, se quedarán en grupos.’, sentenció el futbolista.

México y Polonia jugarán el próximo martes 22 de noviembre, en un partido que se prevé intenso, emocionante y con goles.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí