19.8 C
Monterrey
Inicio Opinión Distrito Totalero Mejora tus finanzas con Distrito Totalero

Mejora tus finanzas con Distrito Totalero

- Advertisement -

Se crea el espacio de Distrito TOTALERO dedicado específicamente a las finanzas personales, empresariales, PYMES y todo lo que cada una de ellas conlleva… Impuestos, inversiones, créditos y presupuesto.

Distrito totalero tiene el fin de generar interés en las finanzas y perder el miedo; con información de primera, para que puedan tomar decisiones correctas o tener un conocimiento más claro de temas que les pueden llegar a generar dudas.

Mi nombre es David Guerra y me he dedicado a las finanzas personales más de 10 años, todo inició cuando trabajaba en el sector financiero y me di cuenta de la forma en que tomaban decisiones las empresas y las personas, supe que tenía que hacer algo al respecto para que el conocimiento de finanzas, que muchas veces lo dejamos de lado, sea algo más sencillo de digerir.

Al principio mi idea era ayudar a que le perdieran el miedo a los bancos a conocerles y sacarles el mejor provecho, después se fue reformulando hasta lo que es ahora “que todo México sea TOTALERO” .

Un “totalero” es la persona que liquida toda la deuda de su tarjeta de crédito justo en la fecha de pago. Se cubre todo el consumo del mes hasta la fecha de corte, esto no quiere decir que no paguemos intereses por créditos hipotecarios o arrendamientos, significa simplemente que cubrimos con las responsabilidades financieras que nos tocan mes a mes, eso incluye tener el fondo de emergencia, fondo de retiro y un fondo extra.

Todo esto puede parecer abrumador si agregamos que debemos revisar temas fiscales, rendimiento de nuestras inversiones, como va mi afore, un seguro de vida y GMM bajo qué coberturas y muchas cosas más…

En este espacio te ayudaremos a que las finanzas sean una parte emocionante en tu vida para tu crecimiento y tranquilidad personal y profesional.

Esperen más columnas y videos de este su “Distrito Totalero”.

11 años de experiencia en finanzas personales, conferencista y creador de talleres. Más de 500 personas asesoradas en finanzas generando y creando valor en su vida por medio de las finanzas personales.
Instagram: Mexicototalero
Mail. [email protected]

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here