14 C
Monterrey
Inicio Entretenimiento Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen en Puerto Rico

Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen en Puerto Rico

- Advertisement -

La emotiva propuesta de matrimonio de Baker para Fox ocurrió en el hotel Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve

¡Finalmente una de las parejas del momento se compromete! Se trata de la actriz Megan Fox y el rapero Colson Baker, conocido artísticamente como Machine Gun Kelly.

La pareja se dijo sí quiero en el mismo hotel en Dorado donde se enamoraron hace un año y medio.

A través de video que se puede ver en rede sociales se aprecia la tierna propuesta ocurrió frente al Tlee Spas en el Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve, y quedó plasmada las imágenes que los artistas publicaron en sus cuentas de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Megan Fox (@meganfox)

‘No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados del amor. Y el karma.

‘De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí’, publicó Fox en su cuenta de Instagram.

En el tope de unas escaleras, enmarcados por un árbol y amenizados por el sonido del coquí, Machine Gun Kelly (con un vestido con un pantalón negro y una camisa de rayas verticales blancas y negras, con brillantes) se puso de rodillas y abrió la pequeña caja que contenía el anillo.

La protagonista de ‘Transformers’ estaba vestida con una falta alta y un tope, ambos de color negro, se llevó las manos a su rostro y, emocionada, se arrodilló frente a su pareja antes de darle un beso.

El rapero compartió en sus redes sociales un corto video del anillo que le regaló a su prometida: un conjunto a juego de dos piedras preciosas, la esmeralda y el diamante.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here