18.3 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportes'Me encantaría que Messi levantara la Copa': Gignac

‘Me encantaría que Messi levantara la Copa’: Gignac

- Publicidad -

Pese a ser francés, el delantero de Tigres compartió que le daría gusto que el astro argentino se lleve el Mundial por todo su recorrido.

Durante su participación como analista en un programa de la cadena Fox Sports, el jugador de Francia, André Pierre Gignac, aseguró que le encantaría que Lionel Messi, de Argentina, se lleve esta edición de la Copa del Mundo Qatar 2022.

En su intervención no dejó de elogiar al astro argentino, asegurando que es un gran líder luego de la polémica que se desató en Países Bajos y comentó que se merece este título por todo lo que ha hecho en su carrera.

‘De Messi no sé lo que haya pasado antes. No he visto la prensa previa, si decía algo de Louis Van Gaal, pero es su rol de líder. Messi es un líder. Hoy en Argentina quieren ganar la Copa del Mundo para Messi.

Yo soy francés, pero me encantaría que Messi levante la Copa porque se lo merece, por su carrera’, compartió el goleador histórico de los felinos.

Sin embargo, también reconoció a los suyos, en especial a la nueva estrella del futbol mundial, Kylian Mbappe, asegurando que también influye mucho en el juego todo lo que realice el galo.

‘Messi para mí es el mejor del mundo. En esta Copa del Mundo ha sido decisivo, pero hay que ver lo que haga Kylian Mbappé … para ver quien es el mejor de esta Copa Mundial’, añadió.

La final de esta Copa del Mundo será el próximo domingo 18 de diciembre a las 09:00 horas entre el combinado francés y albiceleste.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí