18.1 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesMás sorpresas en Qatar 2022

Más sorpresas en Qatar 2022

- Publicidad -

Goles, emociones y resultados inesperados se dieron en el cuarto día del Mundial de Qatar 2022.

El Mundial de Qatar 2022 continúa y el día de hoy les tocó a los Grupos E y F realizar su debut en tierras islámicas, donde hubo goleadas, partidos sin gritos de gol y resultados que nadie se esperaba en la previa del evento.

Marruecos y Croacia protagonizaron el primer encuentro del día, donde la selección croata, comandada por Luka Modric, pintaba como favorita, sin embargo, no le pudieron hacer daño a un equipo con jugadores como Achraf Hakimi, Noussair Mazraoui, En Nesyri, entre otros internacionales. Concluyó 0-0 el duelo. 

La sorpresa más grande, luego de la derrota de Argentina ante Arabia Saudita, fue entre Alemania y Japón, ya que los bávaros no lograron mantener la ventaja mínima y los nipones les dieron la vuelta en ocho minutos para llevarse la victoria 1-2. 

En el Estadio ‘Al Thumama’, España masacró un inoperante combinado de Costa Rica por una diferencia de 7-0; doblete de Ferrán Torres y anotaciones complementarias de Dani Olmo, Gavi, Marco Asensio, Carlos Soler y Álvaro Morata. Los ticos no dispararon ni una sola ocasión y tuvieron apenas el 18 por ciento de la posesión.

Uno de los duelos más reñidos fue el de Canadá contra Bélgica, donde los belgas consiguieron la ventaja mínima al finalizar el encuentro. En el trámite, los norteamericanos se mostraron superiores, pero no lograron concretar, incluso, Alphonse Davis un penal.

Con esto, Bélgica, Croacia, España y Japón resultaron afortunados al salir de la primer jornada de fase de grupos como clasificados, aunque aún faltan dos partidos y la Copa del Mundo Qatar 2022 se vuelve cada vez más emocionante.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí