La primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, señaló a través de redes sociales que las instalaciones del DIF Capullos del Estado se encuentran en condiciones deplorables.
Dicho inmueble se ubica en el municipio de Guadalupe, a donde la empresaria realizó una visita, como parte de sus trabajos al frente de AMAR a Nuevo León, y señaló que comenzará a rehabilitar el DIF para que niñas, niños y adolescentes -que sufren de maltrato- puedan ser atendidos de manera integral y bajo las mejores condiciones.
“Quiero empezar a rehabilitar Capullos, la verdad es que no puede seguir así, quiero que los niños puedan salir al jardín, que tengan pavimento digno, entonces pronto los voy a estar convocando para donaciones.
«Alguien que nos pueda donar zacate, que nos pueda donar pintura, y me vale me voy a ir a pintar yo esto no puede seguir así», dijo Mariana en sus ‘stories’ de Instagram.
En la visita al centro Capullos, la esposa de Samuel García, destacó que es importante que los infantes estén contentos y organizará actividades de esparcimiento y donará libros con la ayuda de una amiga suya.
“Me tocó platicar con muchas niñas que están ahí, y de verdad que tienen historias de vida fuertísimas, necesitan tener un espacio, actividades, el jueves me voy a llevar unas amigas a poner actividades”.