36.2 C
Monterrey
Inicio Entretenimiento Marco Antonio Solís manda mensaje e invita a vacunarse contra el Covid-19

Marco Antonio Solís manda mensaje e invita a vacunarse contra el Covid-19

- Advertisement -

“Más daño les hizo su ex”, fue le mensaje que Marco Antonio Solís mandó a quienes dudan en vacunarse.

El cantautor escribió a través de su cuenta de Twitter: “¡Vacúnense sin miedo! Más daño les debe de haber hecho su ex y aquí andan todos muy vivos. Las vacunas salvan vida”.

El Buki, hizo una relación sobre el efecto de las vacunas, las cuales no puede ser tan perjudiciales como otras experiencias en la vida.

Después de la publicación de manera inmediata sus seguidores comenzaron a publicar comentarios a favor del intérprete de ‘Si no te hubieras ido’ y dejaron divertidos mensajes.

“Eres un Dios Marco Antonio!!! Hasta te pareces”, “Está bien, señor Marco Antonio, vacúnese, porque no hay nada más difícil que vivir sin ti”, “Teniendo tu venia bendita maestro Marco, yo estoy más que puesto para vacunarme. Si no nos vacunamos, ¿a dónde vamos a parar?”,  se pueden leer entre los comentarios.

Al poco tiempo de ser publicado el tuit se hizo viral, pues en pocas horas en la publicación del cantante ya llevaba más de 72 mil “me gusta” y rebasa los 18 mil retuits.


Esta no es la primera vez que el cantautor realiza comentarios sobre temas de salud. Ya que en febrero pasado, Marco Antonio Solís publicó que usar el cubrebocas era una señal de respeto, empatía, solidaridad y salud para ti y los que te rodean.

Su comentario también fue aclamado por sus seguidores y se volvió viral.

TE PUEDE INTERESAR:

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here