32 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoiBoda a la vista! de Marc Antony

iBoda a la vista! de Marc Antony

- Advertisement -spot_imgspot_img

Su pareja Nadia Ferreira publicó una imagen con la que hace sospechar que podrían estar comprometidos.

Marc Anthony se encuentra enamorado y tal parece que llegará próximamente al altar con su pareja, la reina de belleza Nadia Ferreira.

La modelo compartió mediante sus historias de Instagram una fotografía en donde se puede observar la mano del puertorriqueño-estadounidense sosteniendo la suya, en la cual lleva un impresionante anillo.

‘Engagement Partyyyyy!!! (Fiesta de compromiso en español)’, fue el mensaje que escribió en la publicación, por lo que los rumores de una boda comenzaron a sonar, sin embargo, la pareja no da dado alguna declaración al respecto.

Foto: Captura de pantalla.

De ser cierto el compromiso, significaría que el intérprete de ‘Vivir Mi Vida’ iría por su cuarta boda. Su primer matrimonio fue con Dayanara Torres, ex Miss Universo 1993 con la que estuvo casado del 2000 al 2003, su segundo compromiso fue con Jennifer López del 2004 al 2011 y su tercera esposa fue Shannon de Lima, con quien se casó en el 2014 pero se separó en 2017.

Fue apenas el pasado mes de mayo cuando Marc Anthony de 53 años y Nadia Ferreira de 23 años dieron a conocer su relación amorosa.

- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí