19.8 C
Monterrey
Inicio Opinión Madrina pesada, Adrián quiere 'volver' y Vaya Paquete en Salud

Madrina pesada, Adrián quiere ‘volver’ y Vaya Paquete en Salud

- Advertisement -

Desde El Faro se Observa qué:

Luego de seis años de estar al frente de Protección Civil de Monterrey con el priísta Adrián de la Garza, el qué apareció repentinamente ya laborando en las instalaciones estatales con el Gobierno entrante fue Erik Cavazos.

Dicen los que se asomaron que la qué «amadrinó» al ex funcionario regio para llegar con los Fosfo Fosfo Team fue la mismísima Olga Sánchez Cordero, para que le dieran la dirección de Protección Civil de Nuevo León.

Todo esto a que Erik también tiene sello panista, de Margarita Arellanes y Alejandro Doria Mata, dicen que el mérito de Cavazos es que Sánchez Cordero, siendo Secretaria de Gobierno pernoctaba en un rancho de General Terán, propiedad de un familiar de Cavazos.

Vaya, vaya…. Al que a buen árbol se arrima…

Desde El Faro se Observa qué:

Hablando del ex candidato a Gobernador, ex Alcalde de Monterrey y ex Procurador, o sea Adrián de la Garza; dicen que suspira por regresar al ambiente policíaco.

Le comentan al Faro que esta semana se hizo más fuerte el rumor que De la Garza es perfilado por un grupo de grillos, perdón, de personajes que lo quieren al frente de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Y estos ‘finos» hombres dicen que harán renunciar a Gustavo Adolfo y no precisamente el temerario, si no Guerrero, como fiscal, para dejarle la silla al priísta, eso sí, dicen que le propondrán sutilmente renunciar o de lo contrario…

Ay nanita!!

Desde El Faro se Observa qué:

Vaya bombita que le cayó a la recién nombrada nueva Secretaria de Salud, pues parece qué está en chino regular y supervisar todos los negocios denominados spas, clínicas de cirugías estéticas «anexas y conexas».

Vaya paquete para Alma Rosa Marroquín, luego del lamentable deceso de la joven Cinthia Lisset Vega, de 22 años, cuando le practicaban una liposucción en la Clínica Elohiim, ubicada en la Colonia Mitras, en Monterrey.

Aquí se va a ver la capacidad de la nueva funcionaria, pues el título que «presumía» la supuesta médica que le practicó el procedimiento a la ahora occisa tal parece que lo adquirió en la Avenida Santo Domingo, en el Barrio de Tepito en la Ciudad de México.

Primera prueba ‘bombita’ para el bombero Samuel García.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here