18.9 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoLuto en la nueva película de Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides

Luto en la nueva película de Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides

- Publicidad -

Dos actores contratados como extras murieron ahogados en las playas de Oaxaca cuando fueron arrastrados por la corriente mientras se tomaban un descanso de las grabaciones de ‘Noche de Bodas’.

La nueva película de Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides ha tenido un episodio fatal ya que la tarde de ayer dos elementos del elenco perdieron la vida de manera accidental en las playas de Oaxaca, donde se realiza el rodaje del filme.

Mientras el elenco tomaba un descanso, algunos aventurados entraron al mar pese a que el oleaje era muy fuerte, esto ocasionó que Luis Manuel G. y Marco Antonio C. no lograron regresar a la orilla.

Las altas mareas sorprendieron a los actores y aunque algunos lograron ponerse a salvo, la pareja corrió con un fatal desenlace.

Uno de los cuerpos fue rescatado por la madrugada en una zona rocosa cercana al lugar de la tragedia y otros sigue sin ser localizado.

Elementos de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la Secretaría de Marina (Semar) y de la dirección municipal de Protección Civil de Huatulco, continúan con la búsqueda.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí