28.7 C
Monterrey
spot_img
InicioOpiniónLuna de Miel, huida, Broncas, fallas técnicas

Luna de Miel, huida, Broncas, fallas técnicas

- Publicidad -

¡Se acabó la Luna de Miel!

Apenas el miércoles 4 de mayo se cumplieron siete meses del Gobierno de Samuel García y Movimiento Ciudadano, y tal parece que ya se acabó la Luna de Miel, pues en el evento organizado por el alcalde ‘coqueto’, César Garza, quedó más que claro que la gente no está contenta con el desempeño del ¡arraaaáncate Papá!, y buena abucheada se llevó durante un evento por el festejo del Día del Maestro.

Pena ajena nos dio a todos tremendo sonoro ¡BUUU! Que se llevó y es que el horno no está para bollos, pues bastantes temas hay en la mira además de la clásica inseguridad que por más vueltas de partidos no más no la resuelven…

Aparte de la crisis del agua, los aumentos y exigencias de ahorro de algo que muchos ni siquiera tienen, ha desatado el descontento de la población, y eso que aún no llega el verano… que si no ahora sí el pueblo le va tupir, por cierto, hoy llegaremos a 45 grados…en plena ¡Maldita Primavera!, o ¿cómo era?

Y por si fuera poco el caso de Debanhi que por cierto no han podido dejar descansar en paz con su justicia que no llega, y peor aún con ese juego que se traen de las ¡Pistas de Blue!, ahora con una credencial que sembraron, digo que encontraron tan bien colocadita, naaaambre!, ni quién se las crea, con bonita Cajita China nos quieren entretener, ¡a oootro perro con ese hueso!.

Yolanda huyó… ¿y dejó a su niña?

Ha pasado más de un mes y Yolanda Martínez Cadena aun no llega a casa. Su padre, Don Gerardo la ha buscado, por cielo, mar y tierra, sin éxito.

Ayer el Gober dio a conocer que Yolanda salió de su vivienda por violencia de un tío ‘que inclusive tomaba y se metía a la habitación’… ¿De verdad cree que los ciudadanos le van a creer?

Cualquier madre, que realmente quiere y cuide a sus hijos, no dejaría a su pequeña de CUATRO AÑOS sola en un entorno violento… es muy ilógico lo que dice Don Fosfo fosfo, sobre todo porque la familia ha dado a conocer algunas imágenes en donde se ve que la joven adoraba a su hija.

Ahora, después de 36 días de su desaparición en el municipio de San Nicolás, la Comisión Local de Búsqueda ofrece una recompensa de 100 mil pesos para quien proporcione información sobre Yolanda, algo que también sucedió con Debanhi Escobar y a los cinco días su cuerpo apareció en un motel en Escobedo, esperemos y no suceda la misma historia.

Ya para concluir solo me queda algo por decir: Sammy le dice ‘quítate que ahí te voy’ a Peña Nieto, las investigaciones son más lentas que una tortuga y… ¿alguien ha visto a Fasci?

El Bronco y sus broncas

Tal parece que al tío ya le gustó andar de paseo, digo, sigue malito de la panza y no ha podido regresar a su celda en el penal #2 de Apocada.

Ya se cumplieron 5 días desde que el ex gober fue trasladado al Hospital Universitario pese a que el juez que de seguro es su amix ordenó que lo llevaran al Doctors Hospital… ¿pues de qué privilegios goza el tío?

Luego de que su esposa Adalina moviera cielo mar y tierra para que ayudaran al tío, la CNDH intervino y pidió por favor al jefe Samuel, ay perdón, a las autoridades del Estado que llevaran al Bronco a revisión médica, porque según el Doc Manuel de la O ‘es una bomba de tiempo’.

Pero bueno, vamos a darle el beneficio de la duda y esperemos que el tío se recupere pronto, ya ven que en días pasados hasta inventaron que se había petateado y no nos querían decir, de seguro ya le gustó el buen trato del uni y prefiere darle largas a su audiencia que regresar a su celda sencilla, que porque se le olvidó mandar a hacer la suite presidencial.

Problemas en Monterrey

Vaya par de semanas las que ha tenido el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, entre que si estaba borracho en sesión de cabildo virtual y los policías que se le pelearon en plena avenida cual boxeadores. Se creían ‘Canelo’ Álvarez, pero más bien se parecían a Julio César Chávez… Jr., dando lástima.

Aunque parecía en estado inconveniente y así lo exhibieron en redes sociales, el edil tuvo que salir a desmentir el problemón que se le estaba armando y acusó a su computadora de no tener pila, así como a la mala conexión que había en un restaurante de Nueva York, donde se encontraba por la Cumbre Mundial de la Agenda Urbana. Dicen que no hagas cosas buenas que parezcan malas, no vaya a ser que te llamen ‘catarrín’.

Y qué pleito orquestaron los elementos de la Guardia Auxiliar de Monterrey en calles del municipio. Como conflicto de barrio se fueron a los golpes, luego de supuestamente hacerse de palabras en la patrulla donde venían a bordo. Otra vez tuvo que intervenir el ayuntamiento para calmar las aguas y decir que ya los habían corrido a todos. Dios quiera que así de rápido sigan actuando para arreglar todos los problemas.

Pero, lo que más sorprendió de todo esto, fue la buena ubicación que tenía la cámara de seguridad    del negocio que grabó cada golpe de los policías. Ojalá puedan darle una licitación en Gobierno para que ponga cámaras en todo el estado y, así, puedan captar a dónde se fueron las desaparecidas o qué pasó con Debanhi, Yolanda y María Fernanda.

Bueno, me despido, porque con el calorón que se espera este fin de semana hasta dan ganas de tener unas ‘fallas técnicas’ como las del buen Colosio.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí