27.8 C
Monterrey
Inicio Entretenimiento Los papás de Christian Nodal ¿a favor o en contra de la...

Los papás de Christian Nodal ¿a favor o en contra de la relación con Belinda?

- Advertisement -

Belinda es una cantante que ha estado en el ojo del huracán constantemente, es amada y odiada por el público, incluso tachada de ‘interesada’ por andar con hombres millonarios. Actualmente tiene una relación con Christian Nodal, un cantante famoso, rico y 7 años menor que ella.

Cuando se dio a conocer su romance miles de internautas opinaron a favor y en contra de la relación de ambos cantantes, alegando que la diferencia de edad iba a ser un factor determinante de ‘quiebre’ en la relación.

Sin embargo, los enamorados han demostrado que su amor va mas allá de un simple amorío, pues incluso, Nodal le entregó anillo de compromiso a Belinda Peregrín, joya valuada en 50 millones de pesos.

Sin embargo, la familia juega un papel muy importante en las decisiones de la mayoría de las personas, y rumores en revistas y medios de comunicación han revelado que los papás de Christian no quieren a Belinda, porque aseguran que es una mala influencia para su hijo.

La suegra de Belinda, Cristy Nodal, prefirió quedarse callada cuando reporteros de medios capitalinos la enfrentaron y le preguntaron si su nuera Belinda le caía bien.

“El que calla otorga”, aseguraron cientos de internautas en las redes sociales, quienes intensificaron los rumores de que ‘la familia Nodal no soporta a la intérprete de El Sapito’.

Luego tocó el turno del papá del cantante, quien ‘se fue por la tangente’ con la respuesta del claro cuestionamiento sobre Belinda. Jaime González aclaró que lo importante es que su hijo sea feliz con Beli, y dijo que lo demás no importa.

«A mi hijo le tiene que gustar más que a mí, o sea, ellos si son felices nosotros los apoyamos y estamos contentos”, dijo el padre del cantautor mexicano durante su encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here