27.8 C
Monterrey
Inicio Entretenimiento Los nominados a los Grammy 2022

Los nominados a los Grammy 2022

- Advertisement -

La premiación de los Grammy del año 2022 está a la vuelta de la esquina, el furor de los fanáticos, la moda, alfombra roja y la música está en su máximo exponente, los artistas están preparados para lucir sus creaciones y ser premiados por su gran ingenio musical.

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación expuso los nominados a la premiación más aclamada de la industria musical, misma que será llevada a cabo el 31 de enero del próximo 2022.

Billie Elish, Olivia Rodrigo, Justin Bieber, Taylor Swift y Doja Cat son algunos de los múltiples nominados más esperados por sus respectivos fans.

Para el álbum del año, la clasificación de nominados se encuentra reñida, Justin Bieber resalta con Justice, Billie Eilish trae consigo su álbum Happier Than Ever, la conocida artista del pop Taylor Swift compite con Evermore y la nueva artista debut Olivia Rodrigo se impone con Sour, entre algunos de los nominados para esa categoría.

Nuevamente Bieber se abre paso y compite con su canción de su álbum reciente, “Peaches” misma que batió récords a nivel mundial de streaming y lo repuso en la cima como uno de los artistas más influyentes en la actualidad, además de contar con 8 nominaciones al gremio.

La cantante Selena Gómez, sorprendió a todos con su primera nominación, con su álbum “Revelación”, que debutó en la categoría de mejor álbum de pop latino, en los que compiten Camilo, Pablo Alborán y Ricardo Arjona como nativos hispanohablantes.

Para las nuevas categorías se encuentra el mejor álbum de música urbana latina, donde compiten los reyes de la música latina como Bad Bunny, J Balvin, Rauw Alejandro, Kali Uchís y Karol G, percibida por los internautas como una de las categorías más reñidas y difíciles de auspiciar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here