31.5 C
Monterrey
Inicio Entretenimiento Los Ángeles Azules responden a las críticas por canción ‘17 años’

Los Ángeles Azules responden a las críticas por canción ‘17 años’

- Advertisement -

Al grupo originario de Iztapalapa ‘Los Ángeles Azules’, le han pedido cancelar el tema ‘17 años’ por temas de pedofilia.

Después de que la banda se volviera tendencia en redes sociales ante el cuestionamiento sobre la letra de la canción, ésta respondió a las críticas a través de un post en su página oficial de Facebook con una fotografía en la que se puede ver a dos jóvenes enamorados, supuestamente de 17 años, uno frente del otro, en lo que parece ser una feria.

“De esto trata 17 años. Fin del comunicado”, escribió la agrupación, haciendo alusión a que dicha canción narra la relación entre una pareja con la misma edad.

Y es que en algunas partes de la canción se refleja a un hombre contándole a un amigo que acaba de conocer a una ‘mujer que aún es una niña’, que tiene 17 años y ya es su novia, y cómo ella le pregunta si eso es el amor.

Al parecer todo empezó después de que un usuario en Twitter señaló que 17 años ‘cuenta la historia de un hombre viejo se aprovecha de una niña.

“Si usted hace una fiesta tenga la decencia de NUNCA poner la canción 17 años. Su letra habla de cómo un hombre viejo se aprovecha de una niña. ¿Por qué la gente pone esta canción con un contenido evidentemente condenable?”, escribió uno de los usuarios.

En cuestión de minutos el comentario se volvió viral y la agrupación de las cumbias guapachosas también se volvió tendencia en las redes sociales, mientras usuarios apoyaban al grupo otros pedían cancelar la canción.

Por su parte Chumel Torres escribió en Twitter «Ni una chingada cumbia perdonan», y luego, en otro Tuit, hizo referencia a una interpretación: «Ah, pero cuando el presidente dijo ‘no satanicen la venta de niñas’ ni pío, ¿verdad?».

TE PUEDE INTERESAR:

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here