19.8 C
Monterrey
Inicio Internacional Londres anula fuegos artificiales de Año Nuevo por segunda ocasión

Londres anula fuegos artificiales de Año Nuevo por segunda ocasión

- Advertisement -

Los tradicionales fuegos artificiales de Año Nuevo en Londres, que en general se realizan a orillas del Támesis, fueron anulados por segundo año consecutivo a causa de la pandemia de coronavirus anunció el martes la alcaldía de la capital británica.

“A causa de la incertidumbre provocada por la pandemia de covid-19, nuestro famoso espectáculo de Año Nuevo no tendrá lugar este año a orillas del Támesis”, declaró un portavoz del alcalde, Sadiq Khan.

La ciudad está estudiando varias “opciones interesantes” para sustituir al castillo de fuegos de artificio, añadió, prometiendo que “Londres recibirá el nuevo año de forma espectacular”.

Opciones que, según el tabloide Sun, incluyen el proyecto de un concierto de música en vivo en Trafalgar Square, entre la medianoche y la 1 de la mañana, que deberá estar abierto a un número de espectadores limitado para no más de 10 mil.

Antes de la pandemia, Londres organizaba cada año unos impresionantes castillos de fuegos artificiales para los que mucha gente se daba cita cerca del London Eye, la gran noria que hay a orillas del río, en la margen sur del Támesis.

El año pasado el acto fue anulado por la pandemia, y sustituido por unos improvisados fuegos artificiales y un espectáculo de luces.

Según el diario The Sun, Londres debería celebrar el año nuevo con un espectáculo a medianoche, de una hora de duración, en la céntrica Trafalgar Square.

(Con información de AFP)

TE PUEDE INTERESAR:

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here