El dinero será para beneficiar a menores que se encuentran en distintas asociaciones y necesitan atención médica especial.
Con la finalidad de beneficiar a cinco asociaciones que atienden a niñas y niños con algún padecimiento de salud que les afecta uno de los cinco sentidos de su cuerpo, la Fundación Gignac recaudó más de 10 millones de pesos en una subasta.
Dicha puja fue por los 105 balones significativos a los goles del delantero francés André Pierre Gignac, mismos que fueron convertidos en piezas de arte únicas por artesanos huicholes.
‘Con este número vamos a poder ayudar a muchos niños y niñas, y estoy agradecido, muy agradecido con toda la gente, muchas gracias por la respuesta, increíble’, compartió Gignac.
La intención del futbolista y su Fundación es dejar como legado ‘un regalo que dará sentido y futuro a las vidas de las niñas y niños‘, beneficiando a sus familias e impactando positivamente su calidad de vida.
El evento fue organizado por Fundación Gignac, COMUNIDAR y GIMAU Casa de Subastas en el hotel Safi Metropolitan a beneficio de Cardiochavitos, Claypa, Debra, Destellos de Luz, y Ya Puedo Escucharte.
Durante el evento estuvieron presentes los jugadores Damián Álvarez, Nahuel Guzmán, Igor Lichnovsky, Guido Pizarro y Juan Pablo Vigón, además del tenista francés Benoit Paire.
Ver esta publicación en Instagram