13.1 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesLocura total en Argentina

Locura total en Argentina

- Publicidad -

El desfile preparado para el mediodía, (tiempo de Argentina), no pudo ser concluido como estaba programado, pues cinco millones de personas impidieron el paso del convoy.

Por seguridad, las autoridades argentinas decidieron que el camión en donde viajaba la selección campeona del mundo no siguiera avanzando, pues las calles estaban repletas de aficionados.

El Obelisco de Buenos Aires, congregó a un gran número de hinchas, que sumados con los que estaban a lo largo del recorrido sumaban más de cinco millones según datos proporcionados por la Policía Argentina.

La caravana organizada desde las Instalaciones de la Asociación de Futbol de Argentina (AFA) pretendía llegar hasta el Obelisco, sin embargo, varias alertas a lo largo del camino hicieron que los planes cambiaran.

Hasta el momento que se detuvo el convoy se tenía registro de 35 personas detenidas, además se reportó la muerte de un aficionado en los festejos previos, cuando el avión en el que viajó al albiceleste llegó a Buenos Aires.

Hubo algunos lesionados de consideración como la persona que se lanzó de un puente para caer sobre el camión de los seleccionados, pero no tuvo buen tino y cayó hasta el asfalto con lesiones considerables.

También una persona que quiso subirse a un semáforo, este se partió y el aficionado acabó de espaldas en la banqueta al caer de una altura de dos metros y otro que quiso trepar a una pared y al caer se quebró la pierna.

El Gobierno de Argentina declaró Día de Fiesta Nacional el 20 de diciembre, por lo que nadie tuvo que ir a trabajar y pudieron acercarse a ver a los campeones de cerca.

Al suspender el recorrido los jugadores regresaron a bordo de helicópteros a las instalaciones de la AFA y posteriormente rompieron filas.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí