30.3 C
Monterrey
spot_img
InicioNacional‘Lo de Zedillo es inmoral’: AMLO

‘Lo de Zedillo es inmoral’: AMLO

- Advertisement -spot_imgspot_img

El jefe del ejecutivo mexicano criticó el accionar de Ernesto Zedillo por haberse ido a trabajar a Citigoup al terminar su mandato como presidente de México.

Durante la conferencia Mañanera, Andrés Manuel López Obrador criticó duramente a Ernesto Zedillo, ya que este último Al terminar su sexenio se fue a laborar a la firma Citigroup que había adquirido Banamex y que justo ahora lo tiene en venta.

A decir del presidente, esas eran las prácticas que se querían acabar con la Ley de Austeridad que dice que ningún servidor público de mando superior podrán ocupar puestos en empresas que hayan supervisado, regulado, o aquellas para las que puedan tener información privilegiada.

Además, resaltó que los funcionarios de primer nivel de este Gobierno estarán impedidos de trabajar en los próximos 10 años con estas mismas empresas que pudieron tener relación.

“Lo que hay es una inmoralidad, un hecho completamente inmoral. Legalmente no había ninguna norma, ahora sí, me gustaría que ver la Ley de Austeridad, lo que se establece precisamente para remediar este problema”, indicó el mandatario”.

Y todo vino a relación por un artículo publicado en Milenio Diario, en donde resaltan que Zedillo tiene posesión de más de dos millones de dólares en acciones de Citigroup, según el reporte de la Comisión de Valores de Estados Unidos.

Además comentó que Felipe Calderón hizo algo muy similar.  ‘uno entrega ferrocarriles y rescata Citigroup, trabaja para ellos; otro desmantela CFE y se va a trabajar con Iberdrola. Eso se acabó’, señaló

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí