6 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaLlevan 'Veamos Monterrey' a San Nicolás

Llevan ‘Veamos Monterrey’ a San Nicolás

- Publicidad -

En una escuela nicolaíta se realizó este proyecto que ‘nació’ en la capital regiomontana, donde brindan a menores la oportunidad de estudios de la vista y lentes gratuitos.

El secretario de Enlace Legislativo del CEN del Revolucionario Institucional, Francisco Cienfuegos, llevó el programa ‘Veamos Monterrey  al Colegio Irlandés de San Nicolás, donde fue supervisado por el coordinador de Acción Nacional en el Congreso local, Carlos de la Fuente.

‘Paco’ Cienfuegos informó que, hasta el momento, el programa ya ha entregado 2 mil 762 anteojos a menores que los necesitan y ha realizado 7 mil 610 estudios, por lo que ahora traspasó fronteras hasta el municipio nicolaíta.

‘Estamos en el Colegio Irlandés Anáhuac aquí en el municipio de San Nicolás, hemos atendido una solicitud de la directora del plantel que hizo para implementar el programa en este plantel.

‘El dato que nos arroja al día de hoy es que 36.29 por ciento de los menores que se les hacen estudios ocupan un par de lentes‘, comentó el secretario de Enlace Legislativo del CEN del PRI.

Por otra parte, el coordinador panista reiteró que acudió por parte del Club Rotario de San Nicolás, con el fin de beneficiar a más menores y dejando a lado los colores que separan a estos dos actores políticos.

‘Aquí no hay colores, es un tema de cómo poder ayudar al mejor rendimiento de los académicos, me preocupó que actualmente 36 por ciento de los menores tiene un problema visual, lo que baja su nivel de rendimiento’, declaró De la Fuente.

El programa ‘Veamos Monterey se encuentra abierto para todas las escuelas públicas y privadas, mismo que durará todo el presente curso escolar y en otros municipios del Estado que así lo necesiten. 

¿Posible alianza PRI-PAN?

Lo que fue una sorpresa ver a dos personajes públicos de partidos políticos que históricamente no se han llevado bien, por lo que se les cuestionó respecto a una posible coalición partidista para las elecciones del 2024.

En el pasado proceso electoral también trascendieron algunas charlas y alianzas entre partidos que incluirían a estos dos, sin embargo, no se concretó nada. ‘Paco’ no la descartó para las siguientes elecciones.

La alianza hasta este momento continúa, se ve que en los estados donde va a haber elecciones la están construyendo de manera positiva, hay que esperar los tiempos. Nuestro diálogo con Acción Nacional no es reciente’, comentó Paco’

Por su parte, De la Fuente solo se limitó a bromear con el tema: ‘Estamos ahorita haciendo el examen de la vista para poder tener un poco más de claridad. Falta mucho (para hablar de una posible alianza).

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí