21 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaLlevan navidad a Centro Comunitario La Alianza

Llevan navidad a Centro Comunitario La Alianza

- Publicidad -

El Gobierno del Estado encendió el árbol navideño y llevó juguetes a todos los niños que ahí se encuentran.

Acompañado de la Secretaria de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, encabezó el inicio de la época navideña en el Centro Comunitario La Alianza, en Monterrey.

Durante su visita, los del Ejecutivo realizaron la entrega de juguetes a los menores que ahí se encuentran, luego de que recibieran un donativo de mil juguetes por parte de la empresa ‘Juguette’.

El mandatario estatal resaltó la importancia de llevar alegría a todas y todos neoloneses, además de grandes beneficios a los centros comunitarios incluso para los padres de los menores.

Es muy importante convivir, cuidarnos y que todos tengan mucha salud. Vamos a tener aquí en este centro comunitario una oficina para que todas las mamás y papás saquen su credencial de salud, porque Nuevo León a partir de este año, tiene la cobertura  universal gratuita’, dijo el Gobernador.

Además, los menores pudieron convivir con distintos personajes de Disney, así como con Santa Clos, y realizar muchas actividades navideñas más, tal como el encendido del pino.

Estas actividades navideñas también llegarán también a los Centros Comunitarios San Bernabé e Independencia, en Monterrey; Monte Kristal en Juárez; Santa Fe, en Apodaca; San Gilberto en Santa. 

Hemos transformado los Centros Comunitarios, estamos dotándolos de tecnología, estamos haciendo deporte, estamos haciendo arte… Más de 200 mil personas visitando nuestros 41 Centros Comunitarios en todo el estado’, añadió Martha Herrera.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí