9.8 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaLleva Santa Catarina rosca a colonias

Lleva Santa Catarina rosca a colonias

- Publicidad -

En busca de fortalecer estas tradiciones en el municipio, autoridades compartieron el día con vecinos de distintas zonas.

Con el fin de festejar Día de Reyes junto a sus habitantes, el Gobierno de Santa Catarina compartió cientos de roscas de reyes en destinas plazas de 10 colonias del municipio.

El alcalde Jesús Nava Rivera recorrió diversos sectores para hacer la entrega de la Rosca de Reyes, entera o en partes, donde subrayó que esta acción es para fortalecer las tradiciones y fomentar la unión familiar.

El objetivo es fortalecer a las familias, la unión familiar, por lo que en el Nuevo Santa Catarina fomentamos la participación ciudadana y los integramos a todas estas festividades’, dijo Nava Rivera.

Las colonias que se visitaron fueron Bosques de Santa Catarina y Mirador de las Mitras, Cumbres, Cordilleras, Lomas de Santa Catarina, Sierra Tereyal y Sierra Madre, además de Lomas Altas, Ladera y Llanura.

Asimismo, Real del Valle, Luis Echeverría, Mirador de Santa Catarina, Balcones de Santa Catarina, Prados del Sol, Prados del Rey, Portales, Eugenio Canavati y Lomas de la Fama.

Esta acción se sumará el magno festejo el sábado 7 de enero en el Distrito Domo, con el espectáculo cómico musical que encabezará Bely y Beto, evento del cual también regalaron 12 mil boletos para que las familias puedan disfrutar.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí