25.3 C
Monterrey
spot_img
InicioLocalLleva Samuel García pipas de agua al sur del Monterrey

Lleva Samuel García pipas de agua al sur del Monterrey

- Publicidad -

El mandatario estatal estuvo presente en la distribución de un millón 200 mil litros del vital líquido en las colonias Fomerrey 45 y Vistancias Primer Sector.

Vecinos de algunas colonias del sur de Monterrey, se han visto afectados por la falta del suministro de agua en los últimos días. Ante esto, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García, les llevó un millón 200 mil litros de agua en pipas.

El mandatario estatal, acompañado de la Secretaria de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera; y del director de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán, entregó garrafones de agua, llenó tambos de 200 litros, así como cisternas de 10 mil litros en la colonia Fomerrey 45 en La Estanzuela.

Mientras que, en la colonia Vistancias Primer Sector, el funcionario realizó un recorrido por calles del sector y de igual forma llenó tambos con el vital líquido, además de supervisar las acciones de la paraestatal.

En ambas colonias participaron 50 pipas, las cuales tienen capacidad de 53 mil, 20 mil, 10 mil y 8 mil litros.

Por su parte, a Martha Herrera señaló que hasta el momento han colocado 237 cisternas de 10 mil litros en zonas vulnerables y en espacios en donde no se ha regularizado la distribución de agua.

Además, indicó que se han proporcionado 15 mil garrafones de agua llenos, más otros tantos vacíos para que la gente resguarde el vital líquido.

‘Hemos estado también entregando botellas de un litro, de cinco litros que hemos recibido de donaciones de empresas y particulares, y el día de hoy empezamos con la distribución de tambos los que sean necesarios’, expresó.

También, Herrera mencionó que se distribuirán tinacos en colonias en donde es difícil, por la condición de irregularidad en la que viven, el acceso al servicio de agua.

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí