15.4 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoLlegó Mariano Wolosky a Monterrey

Llegó Mariano Wolosky a Monterrey

- Publicidad -

El cantante del sur de México se presentará en tierras regiomontanas durante este fin de semana para ofrecer su gran repertorio musical.

Luego de más de 15 años de trayectoria musical, el cantante Mariano Wolosky se presentará en Monterrey durante este fin de semana para deleitar a sus fanáticos con su combinación de géneros, música y éxitos.

Esta será la primera vez que se presenta en tierras regiomontanas y compartió, para Distrito Regio, que se encuentra muy contento con su estadía en la ciudad y emocionado por convivir con sus seguidores regios.

Muy contento de estar aquí con ustedes, visitando Monterrey por primera vez, después de 15 años de carrera, tuve la oportunidad de conocer esta ciudad, ya tenemos unos días por acá, (estoy) muy contento’, dijo Wolosky.

Mariano compartirá algunos de sus éxitos, como su más reciente sencillo ‘Frenesí’, ‘Viejitos’, ‘Cuando Te Vi’, entre algunos otros, estos en acústico, su versión original, así como algunos covers.

Además, dio un adelanto de su próximo sencillo titulado ‘Hecho en el Cielo’, mismo que será lanzado el próximo 24 de noviembre y promete demasiado con el estilo de música de Wolosky.

‘Este sencillo es una mezcla padrísima, es a guitarra, le mezclamos trompeta de mariachi, es adoptar toda esa gama de instrumentos, esas cualidades que tenemos como mexicano, meterle una letra romántica, con sentido, dedicable, entonces les juro que les va encantar esta canción’, compartió.

El día de ayer se dio cita en el ‘Morrison Bar’, pero hoy estará en el ‘Restaurante Bar Los 100 Taquitos’ y el 19 de noviembre tendrá doble presentación en ‘Duarte Gastro Pub’ y ‘Mc Mullen’s’.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí