10.5 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaLlegó a Santa Catarina 'La Nueva Navidad'

Llegó a Santa Catarina ‘La Nueva Navidad’

- Publicidad -

Los habitantes de coloinias vulnerables, tendrán la oportunidad de disfrutar de esta modalidad de pista de hielo en el Gimnasio Basilio Navarro, en Lomas de Santa Catarina.

Con el objetivo de acercar a familias de sectores vulnerables un espacio de convivencia en estas fechas especiales, el Gobierno de Santa Catarina, en coordinación con la Secretaría de Igualdad e Inclusión en el Estado, anunciaron el arribo de la ‘Nueva Navidad en tu Comunidad’.

El Alcalde Jesús Nava Rivera, acompañado de la Secretaria de Igualdad e Inclusión estatal, Martha Patricia Herrera González, acudió al Gimnasio Basilio Navarro, de la colonia Lomas de Santa Catarina, con actividades de entretenimiento para toda la familia, que incluyen la operación de una pista de hielo sintético al interior del inmueble deportivo, como parte de ‘Nueva Navidad en tu Comunidad’.

En el sitio, los asistentes disfrutaron de un espectáculo navideño, refrigerios, rifa de juguetes, encendido de Árbol, pista de hielo sintético y, en especial, los menores, se tomaron la foto con personajes diversos.

Foto: Cortesía.

Entre estos amigos de los niños destacaron Santa Claus, Rutilio y Rutilia, Grinch, Oso Navideño, Nunu, entre otros, que hicieron pasar un momento ameno a todas las familias.

Se trata de compartir estos momentos tan especiales en unión de todas nuestras familias y llevar paz y alegría con este tipo de eventos, en particular para los niños y niñas’, dijo el Munícipe de Santa Catarina.

Al mismo tiempo, agradeció al Gobierno del Estado el apoyo brindado, para traer a Santa Catarina ‘Nueva Navidad en tu Comunidad’, a efecto de fortalecer los vínculos con los ciudadanos y sus familias.

La pista de hielo sintético, al interior del Gimnasio Basilio Navarro, permanecerá en el sitio durante una semana en el horario de 8 am a 5:00 pm, para que chicos y grandes disfruten del patinaje totalmente gratuito.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí