22.5 C
Monterrey
Inicio Estilo de Vida ¡Llegaron las tendencias de maquillaje verano 2021!

¡Llegaron las tendencias de maquillaje verano 2021!

- Advertisement -

Rostros con efecto luminoso, ojos de color pastel, labios vibrantes, mejillas rosadas y cejas pobladas son las tendencias que marcarán la moda en cuanto a maquillaje se refiere esta temporada.

En las pasarelas de verano los diseñadores apostaron por un rostro saludable con apariencia natural y solo toques de color.

Una explosión creativa donde los pigmentos luminosos, el rosa vibrante y los ojos llamativos (gracias a los tapabocas) serán la regla.

Toma nota y encuentra el maquillaje ideal a combinar con algunas de las tendencias de ropa que reinarán a lo largo de 2021 para armar tu estilismo más novedoso.

Glow en la piel: La piel brillante al estilo ‘glossy’ será un must veraniego, según Rachel Hardie, artista principal de Nars.  Ya que es una tendencia que llegó para quedarse por mostrar frescura y juventud.

Miradas pastel: Los smoky eyes en tonos pastel aderezan la mirada de la temporada. Las marcas de cosméticos han aprobado desde el lila pasando por el rosa palo hasta el verde menta. Así que arriésgate y ponle un poco de color a tu mirada.

ojos
Tonalidades pastel en smoky eyes.

Mejillas rosadas: Todo está en verse y sentirse fresco, con un toque monocromático. Para los expertos del maquillaje, el truco está en combinar inteligentemente rubor y bronceador para un push instantáneo y un glow de película, resaltando las mejillas.

mejillas
Mejillas rosadas para un look fresco y juvenil.

Cejas el marco de tu mirada: Esponjosas, tupidas y de definición laminada, así serán las cejas estivales. La mejor manera de lograr la ceja laminada sin tener que visitar a un técnico de salón es tomar tu gel favorito y comenzar por cepillar el cabello hacia arriba.

cejas
Cejas pobladas enmarcan tu mirada.

Bocas con color: Labios fucsia combinado con un poco de rímel, rubor e iluminador será una tendencia de maquillaje top para esta primavera. Si estos tonos son muy fuertes para ti, está igualmente de moda difuminar los tonos rosas y rojos.

TE PUEDE INTERESAR:

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here