24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesLlegaría nuevo defensa a Tigres desde Inglaterra

Llegaría nuevo defensa a Tigres desde Inglaterra

- Publicidad -

El defensa brasileño estaría llegando al conjunto felino, sin embargo, saldría un extranjero del club para hacer posible a este refuerzo.

El central brasileño, Samir Caetano, llegaría al conjunto de Tigres como nuevo refuerzo en la zaga defensiva, proveniente del Watford de Inglaterra, que recientemente descendió en la máxima categoría, la Premier League.

Además de las pruebas físicas y finalizar las contrataciones, lo único que falta para la llegada del sudamericano es que se libere una plaza de extranjero en los felinos; Yeferson Soteldo sería el sacrificado e iría préstamo al futbol brasileño.

Este es un refuerzo que la afición pedía a la directiva universitaria desde el arranque del certamen, sin embargo, llegará cuando ya se jugó una tercera parte del Apertura 2022 y aún faltará que se adapte al futbol mexicano

Si bien Caetano es un refuerzo atractivo desde el viejo continente, el Watford recién descendió en la Premier League y ha ‘tirado la casa por la ventana’ al vender y prestar ocho jugadores; los felinos aprovecharon esta situación para ofrecer un par de millones de dólares.

Mientras tanto, el brasileño, además de tener experiencia en el futbol inglés, también ha tenido un paso por Italia con el Udinese, por lo que el nivel de este futbolista promete mucho, no solo para Tigres, sino para el futbol mexicano.

Se espera que Soteldo pueda ser acomodado en otro club, aparentemente en el Santos de Brasil a préstamo, durante los próximos días, con el fin de agilizar el traspaso de Samir Caetano.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí