13.1 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesLlegaría Laínez a Tigres

Llegaría Laínez a Tigres

- Publicidad -

El jugador mexicano volvería a su país con el cuadro regiomontano, luego de su prematuro paso por Europa.

Fuentes extraoficiales informaron que el mexicano de 22 años de edad, Diego Laínez, llegaría al equipo de Tigres en los próximos días luego de llegar a un acuerdo con la directiva del Real Betis Balompié, dueño de la mayor parte de su carta.

Trasciende que el valor del joven es de siete millones de dólares por el 65 por ciento de su carta; firmaría por cuatro años y recibiría hasta dos millones de dólares en sueldo. Laínez podría estar asegurando su futuro económico con los felinos.

Diego apenas tuvo una muy buena participación con el América en 2017 cuando apenas contaba con 16 años; un año después debutó con la Selección de México y ahí dio su salto a Europa.

Con apenas 18 años migró al Real Betis de España y no pudo hacerse de la titularidad, en un año desapareció de los planes del primer equipo y apenas hace un semestre alcanzó un préstamo al Sporting Braga de Portugal, donde tuvo algunos destellos, pero poco a poco también fue perdiendo espacio en el plantel.

El joven aún no ha demostrado mucho por el poco tiempo de juego en Europa, por lo que Tigres apuesta a que cuente con gran calidad y pueda demostrarla en México para que después pueda dar un salto, tanto futbolístico, como económico para el Club.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí