Según medios internacionales, el portugués estaría dejando el futbol europeo por primera vez en toda su carrera.
Luego de su descontento con la directiva del Manchester United y deslindarse del club, el astro portugués, Cristiano Ronaldo, buscó nuevo equipo y parece que lo encontró, sería el Al-Nassr de Arabia Saudita.
Según el diario internacional, Marca, Ronaldo se uniría al equipo de Arabia Saudita el próximo 1 de enero, luego de su participación en Qatar 2022, esto por un contrato multimillonario.
Esto significaría su salida del futbol ‘elite’ por primer vez en su carrera; el contrato que supuestamente está en juego significarían 200 millones de euros por año, entre su sueldo y diversos patrocinios en beneficio del jugador.
La razón por la que ‘CR7’ saldría de la máxima competición europea es por su edad y por el dinero que ganaría, ya que los proyectos en el viejo continente buscan jugadores jóvenes y el luso cuenta con 37 años de edad, cerca de los 38.
Recientemente Cristiano intentó unirse a proyectos como los del Manchester City, clubes de Francia y España, sin embargo, nunca pudo concretar su llegada y terminó en el United, debido a su historia con el club, aunque no terminó de la mejor manera.