22.3 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesLlegaría Cristiano a Arabia Saudita

Llegaría Cristiano a Arabia Saudita

- Publicidad -

Según medios internacionales, el portugués estaría dejando el futbol europeo por primera vez en toda su carrera.

Luego de su descontento con la directiva del Manchester United y deslindarse del club, el astro portugués, Cristiano Ronaldo, buscó nuevo equipo y parece que lo encontró, sería el Al-Nassr de Arabia Saudita. 

Según el diario internacional, Marca, Ronaldo se uniría al equipo de Arabia Saudita el próximo 1 de enero, luego de su participación en Qatar 2022, esto por un contrato multimillonario.

Esto significaría su salida del futbol ‘elite’ por primer vez en su carrera; el contrato que supuestamente está en juego significarían 200 millones de euros por año, entre su sueldo y diversos patrocinios en beneficio del jugador.

La razón por la que ‘CR7’ saldría de la máxima competición europea es por su edad y por el dinero que ganaría, ya que los proyectos en el viejo continente buscan jugadores jóvenes y el luso cuenta con 37 años de edad, cerca de los 38.

Recientemente Cristiano intentó unirse a proyectos como los del Manchester City, clubes de Francia y España, sin embargo, nunca pudo concretar su llegada y terminó en el United, debido a su historia con el club, aunque no terminó de la mejor manera.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí