13.1 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaLlegará a Nuevo León Industria 4.0

Llegará a Nuevo León Industria 4.0

- Publicidad -

El gobernador Samuel García Sepúlveda anunció la llegada de la Manufactura avanzada al Estado, la cual se destaca por su automatización y digitalización de procesos.

En su primer día de actividades dentro del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda anunció que próximamente llegará a Nuevo León una plataforma de manufactura avanzada, conocida también como Industria 4.0., que destaca por la digitalización de procesos y la automatización.

El Mandatario estatal y Coordinador de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), también dio a conocer que invitará a empresas de primer mundo a instalarse en el Estado.

Cabe destacar que García Sepúlveda es el único Gobernador mexicano y representante del país invitado al Foro Económico Mundial. 

‘Hoy ya hemos amarrado un centro, una plataforma de manufactura avanzada; Industria 4.0, que llegará pronto a Nuevo León.

‘Van a salir cosas muy importantes para México y para Nuevo León, este Foro es muy importante porque vamos a hablar con presidentes, vamos a hablar con directores de empresas de primer mundo y obviamente invitarlos a Nuevo León a invertir, a seguir siendo el motor económico de México’, dijo García.

Foto: Cortesía.

El Gobernador de Nuevo León, quien estuvo acompañado del Secretario de Economía, Iván Rivas, declaró que el Foro será de suma utilidad para la agenda de medio ambiente que mantiene la entidad.

‘Vamos a renovarnos, a actualizarnos, a usar la tecnología para temas como el agua, el aire, el clima, la energía renovable y todas las nuevas instituciones y derechos que tiene la nueva Constitución de Nuevo León, este es el Foro para tomar ideas e implementarlas’, expuso.

Durante su estancia en Davos, Samuel García Sepúlveda sostendrá reuniones con CEO’s de DiDi, Uber, Microsoft, Heineken y Bharat Forja.

Además, será el único gobernador mexicano en el Foro, pues participará en el panel ‘Water, Fire: Urban Risk and Resilience’, donde compartirá las estrategias de su Administración para hacer frente a la sequía que se registró en Nuevo León hace unos meses.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí