12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesLlegan regias con todo a la Liguilla

Llegan regias con todo a la Liguilla

- Publicidad -

Los equipos femeniles de Nuevo León golearon a sus rivales en la última fecha del torneo regular, por lo que llegarán a la liguilla en buen momento.

Tigres Femenil se encargó de golear a las Xolas de Tijuana en casa por 5-2, mientras que las Rayadas vencieron 0-4 a La Guerreras del Santos en Torreón; ambas escuadras regias llegan, sin sorpresa de nadie, en gran momento a la Liguilla.

En el Estadio Universitario todo arrancó como sorpresa, ya que a los 30 segundos Verónica Pérez puso a las Xolas arriba en el marcador, sin embargo, para el minuto 4′ Adyson Willet pasó un mal momento cuando metió el autogol que igualó todo.

Tras los descuidos defensivos de ambos equipos, bajaron el ritmo del partido y fue hasta el 25 del tiempo corrido cuando Bianca Sierra marcó la remontada para las felinas desde fuera del área. Cuando parecía que las locales se iban al descanso con ventaja, apareció Daniela Espinosa para el 2-2.

Ya la parte complementaria fue totalmente para las auriazules, quienes en un lapso de seis minutos dejaron el marcador 5-2 definitivo, esto de la mano de un ‘Hat-Trick’ de Mia Fishel, misma que se llevó el campeonato de goleo con 17 tantos.

Un poco más tarde, en el Estadio TSM Corona, las Rayadas enfrentaron a las Guerreras, mismas que dieron un primer tiempo muy cerrado que se pudo ir sin anotaciones, pero apareció ‘La Joya’ Aylin Avilez para marcar un golazo al 40′ e irse al descanso con ventaja.

La primera mitad pareció que Eva Espejo quiso guardarse para la Liguilla, pero en el segundo tiempo realizó modificaciones y se puso 4-0 en el marcador, con tantos de Diana García, Christina Burkenroad y el doblete de Aylin Avilez. 

Con estos marcadores Rayadas y Tigres Femenil no se movieron del segundo y tercer lugar de la tabla respectivamente, solo por debajo de Chivas Femenil, pero ya se encuentran clasificadas a la ‘fiesta grande’ del futbol mexicano femenil.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí