24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoLlegan clásicos de Barbie a Netflix

Llegan clásicos de Barbie a Netflix

- Publicidad -

Más de 10 películas fueron añadidas este miércoles al catálogo, en el cuuan únicamente se encontraban filmes de 2018 en adelante.

Tras algunos meses de haberse anunciado su llegada a la plataforma de streaming, todas las películas de la muñeca más famosa del mundo, Barbie, se encuentran disponibles en Netflix a partir de este miércoles.

Pese a que algunas de las historias de Barbie ya podían visualizarse, estas eran únicamente las más recientes, mientras que las historias clásicas de princesas a inicios de los 2000 no formaban parte del catálogo.

A través de redes sociales, miles de fanáticos de la muñeca, mujeres y hombres, celebraron la llegada de las películas a Netflix, logrando hacer que el nombre de la misma se convirtiera en una de las mayores tendencias en México.

Una de las tramas preferidas, ‘Barbie: La Princesa y la Plebeya’, se ha posicionado ya en puesto #7 del Top 10 en la plataforma, mientras que ‘Barbie y las 12 princesas bailarinas’ se encuentra en el puesto #5.

Las películas de 2004 y 2006, han desbancado del Top a material nuevo como ‘Manifiesto’, ‘Sandman’, ‘El Atrapasueños’ y ‘1917’.

Aunque fueron más de diez los títulos de Barbie que se estrenaron en la aplicación, algunos aficionados señalaron que faltan algunos clásicos como ‘El Diario de Barbie’, ‘Rapunzel’ y ‘El Lago de los Cisnes’.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí