24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioLocalLlegan a 200 cisternas instaladas en sectores marginados

Llegan a 200 cisternas instaladas en sectores marginados

- Publicidad -

Al anunciarse que se superó la meta de semanas anteriores, el Gobierno del Estado dio a conocer los pormenores de abastecimiento, a los cuales se les dará seguimiento a través de un programa de logística.

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Igualdad e Inclusión instaló cinco cisternas más de 10 mil litros en sectores identificados con esta carencia, con lo que superó la meta planteada.

Mediante un comunicado a través de Comunicación Social del Estado, se dio a conocer que se atienden por lo menos a 13 municipios con la instalación de los cinco tinacos más.

‘Seguimos avanzando ante esta emergencia que vivimos en el Estado sin dejar a nadie atrás‘, indicó la dependencia a través del comunicado.

Al instalarse hoy cinco cisternas de 10 mil litros, la dependencia estatal superó la meta al duplicar el número de tinacos anunciados en semanas anteriores.

A través de agua para todas las personas se atienden a 13 municipios, así mismo se mantiene en marcha el operativo casa por casa para brindar garrafones de agua y kit de víveres a las personas en situación de vulnerabilidad.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí