6 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesLlega Víctor Guzmán a Monterrey

Llega Víctor Guzmán a Monterrey

- Publicidad -

El central llegó a la Sultana del Norte para suplir la necesidad de defensas que cuenta el conjunto regiomontano.

Tras la salida de César Montes al Espanyol de La Liga, el joven defensor central Víctor Guzmán, llegó a Rayados para una nueva etapa en su corta carrera profesional; aseguró que su objetivos es ir a Europa en los próximos años.

Guzmán apenas cuenta con 20 años, aunque es uno de las promesas mexicanas más emocionantes que hay en la Liga Mx, al menos en el sector defensivo, siendo titular indiscutible en los Xolos de Tijuana.

El joven defensor aseguró que se encuentra ilusionado de llegar a uno de los protagonistas del futbol mexicano y que espera sea un trampolín a el futbol del viejo continente, tal y como ocurrió con ‘El Cachorro’.

‘Muy ilusionado porque llego a un grande de México y vengo con toda la ilusión de lograr muchas cosas. Sí, yo así lo veo (una oportunidad para ir a Europa), sé que primero voy a enfocarme en dar lo mejor de mí en Rayados y ya en el futuro veré qué pasa’, dijo Guzmán.

Además de estar en uno de los equipos principales del país, se siente contento de poder estar a lado de alguien con la trayectoria como Héctor Moreno, asegurando que es un ejemplo para él.

‘Es un gran ejemplo, la carrera de Moreno ni hablar, es una carrera ejemplar y qué mejor de tenerlo en mi posición y aprenderle lo mejor posible. Ya veré cómo lo plantea el técnico, qué más quisiera ser titular, dar lo mejor de mí y ayudar al equipo’, añadió el nuevo albiazul.

Será presentado de manera oficial en las próximas horas por parte del club regiomontano, y se espera que esté a disposición de Víctor Manuel Vucetich en cuanto pase las pruebas médicas.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí