8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesLlega Omar Govea a Monterrey

Llega Omar Govea a Monterrey

- Publicidad -

El mexicano llega a la ciudad como nuevo refuerzo de los Rayados tras la baja de Kranevitter.

Luego de un paso desapercibido por Europa, el mediocampista mexicano, Omar Govea, llegó a la ciudad de Monterrey para cerrar su contrato con los Rayados y ponerse a disposición de Víctor Manuel Vucetich.

Govea es canterano americanista, pasó por los Mineros de Zacatecas y tuvo una trayectoria fugaz en Europa donde participó en el Porto B de Portugal, en dos equipos de Bélgica y recién llega del Voluntari FC; asegura que viene en el mejor momento de su carrera. 

‘No siento presión, llego de 26 años, llego en buen momento y tengo toda una carrera por delante, llegó maduro pero quiero seguir aprendiendo de ‘Vuce’ (Víctor Manuel), y entregarle mi mejor esfuerzo para demostrarle que estoy listo para competir’, dijo en su llegada.

En cuanto al entrenador, aseguró que ya tuvo contacto con él y no solo previo a su llegada, sino que hubo intenciones de jugar juntos tiempo atrás, sin embargo, la oportunidad se le dio hasta el día de hoy.

Tuvimos una llamada, obviamente nos presentamos, hablamos un poquito de futbol, lo que espera de mí, las posiciones donde me pueda sentir más cómodo, y seguramente en los próximos días nos vamos a estar viendo.

Ya habíamos tenido contacto en el pasado, ahora se dio la oportunidad (de jugar juntos) incluso llega en mi mejor momento, vengo de estar jugando y a muy buena edad’, añadió Govea.

Por último, el mexicano reconoció que el equipo de Monterrey es muy completo, aunque él se encuentra en toda disposición y capacidad para competir por un puesto en el equipo. También resaltó la importancia de la afición regiomontana.

‘Es un reto bonito, quiero vivir la experiencia, llego a un equipo con la mejores aficiones, si no es que la mejor. Quiero vivirlo al máximo y quiero aprovechar la oportunidad.

(Rayados) es un trabuco, siento que puedo competir y ayudar al equipo también, así que a demostrar en los siguientes días y las semana’, agregó.

El mexicano es la segunda contratación de Monterrey después de Jordi Cortizo, estas dos incorporaciones se dan ante la baja de Rodolfo Pizarro y Matías Kranevitter. Ante la inminente salida de César Montes a Europa no se descarta la llegada de otro refuerzo.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí