12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesLlega Jordi Cortizo a los Rayados

Llega Jordi Cortizo a los Rayados

- Publicidad -

Tras realizar un gran torneo en el conjunto de Puebla, el mexicano llegó al conjunto regio bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich.

El atacante mexicano, Jordi Cortizo, se convirtió en el primer y nuevo refuerzo del Club de Futbol Monterrey, luego de una temporada destacada con el conjunto del Puebla, equipo con el que llegó a cuartos de final.

Cortizo debutó en los Gallos de Querétaro bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich, por lo que su buena relación con el entrenador y su gran actuación individual el semestre pasado le validó para ser nuevo jugador de Monterrey.

Además de pasar por las filas de los queretanos, también formó parte de los Xolos de Tijuana y recientemente estuvo unos torneos en el Puebla en la época importante con Nicolás Larcamon; en su trayectoria ha jugado 120 encuentros de primera división. 

Feliz (de estar en Rayados), la verdad que estoy encantado desde que se dio la oportunidad de venir para acá, siempre supe que tenía que dar el salto a estas grandes ligas, con uno de los clubes más grandes de México‘, dijo en su llegada el jugador.

Trascendió que la transacción se dio por poco más de cinco millones de dólares, mientras que su valor en el mercado es de cerca de tres millones de dólares; el mexicano llega en sustitución de Rodolfo Pizarro, quien no pudo quedarse y deberá migrar al Inter de Miami.

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí