12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoLlega Guns N' Roses a México

Llega Guns N’ Roses a México

- Publicidad -

Despupés de su gira por Sudamérica, la banda encabezada por Axl Roses arribó anoche a la ciudad de Mérida, Yucatán en donde esta noche ofrecerán su primera presentación en tierra azteca.

Guns N’ Roses, banda estadounidense de hard rock inicia esta noche su gira por México, el primero de cuatro conciertos que dará la agrupación a sus fans será en Mérida, Yucatán, posteriormente se presentarán en Guadalajara, CDMX y Monterrey.

Fue en diciembre de 2021, cuando la agrupación anunció a través de sus redes sociales las fechas de cuatro ciudades de México donde se presentarían como parte de una gira musical, tras más de dos años difíciles a consecuencia de la pandemia por Covid-19.

A casi un año del anuncio la gira ha iniciado la cuenta regresiva, pues miles de fans compraron sus entradas con meses de anticipación.

En el primer concierto de Guns N’ Roses en México tendrán en el escenario a una banda invitada de honor, quienes abrirán el telón para darle paso al show, se trata de Molotov, dos bandas de bastante prestigio que se apodarán del escenario en Mérida.

El pasado 5 de octubre, Guns N’ Roses y Molotov se presentaron en un mismo escenario en el Estadio Nacional en Santiago de Chile, donde brindaron un concierto que pasó a la historia, toda vez, que un par de leyendas del rock de fusionaron para brindar un gran show, por lo que ahora en Mérida se espera que tenga el mismo o mayor impacto.

Se acercan a Monterrey

Después de su gira triunfal por Sudamérica la banda encabezada por Axl Roses, Slash y Duff tienen la mira puesta en la última fecha de la gira que será en tierras regiomontanas, para ser exacto en el Estadio de Beisbol de los Sultanes de Monterrey, donde se espera que haya alrededor de 40 mil personas.

Gira por México

15 de octubre – Xmatkuil en Mérida, Yucatán

18 de octubre – Estadio Akron en Guadajalara, Jalisco

21 de octubre – Estadio Ciudad de los Deportes en CDMX

23 de octubre – Estadio de Béisbol en Monterrey, Nuevo León

 

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí