6 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesLlega Gignac a los 37 años

Llega Gignac a los 37 años

- Publicidad -

El goleador histórico de Tigres se encuentra de fiesta el día de hoy, prometiendo seguir siendo determinante pese a su ‘avanzada edad’.

Los jugadores profesionales suelen retirarse entre los 33 y 37 años de edad, aunque algunos del futbol élite rozan los 40 años, y el goleador histórico de Tigres, André Pierre Gignac, parece que planea una carrera aún más larga y exitosa con los felinos. 

El día de hoy, 5 de diciembre, el galo cumple 37 años, edad en la que podría pensar en su retiro, sin embargo, se encuentra practicando y entrenando en la pretemporada al parejo de sus compañeros auriazules.

A Tigres llegó en el 2015 y ha pasado siete años en la Sultana del Norte, donde se ha convertido en goleador histórico de los felinos y también del futbol regio con más de 160 goles.

Además, ha conseguido cuatro campeonatos de liga con los de San Nicolás, así como una Liga de Campeones de la Concacaf y ha sido campeón de goleo en tres torneos distintos, también fue uno de los goleadores en el Mundial de Clubes, donde Tigres fue segundo ante Bayern Munich.

Aunque algunos están esperando a que el europeo anuncie su retiro pronto, lo único que ha mencionado al respecto es que será con el conjunto felino, mientras tanto se ha preparado físicamente de manera especial incluso en sus vacaciones.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí