14 C
Monterrey
Inicio Estilo de Vida Llega Eternals a Disney Plus

Llega Eternals a Disney Plus

- Advertisement -

El filme se convirtió en su primer día en la película más vista de la plataforma.

Luego de no tener la aceptación esperada en la pantalla grande, la más reciente producción de Marvel Studios, Eternals, se estrenó en la plataforma de paga de Disney.

La película que marca el inicio de la fase 4 del UCM, se estrenó el pasado 5 de noviembre en los cines de México, pero obtuvo malas críticas y bajas puntuaciones en sitios especializados en cine como Rotten Tomatoes.

A diferencia de otras producciones como Black Widow o Shang-Chi, la cinta protagonizada por Salma Hayek y Angelina Jolie se estrenó en la plataforma a tan solo dos meses de haberse proyectado en el cine.

Además, y como un plus al estreno en streaming, la marca de Disney reveló una escena inédita llamada “Small Talk” (Pequeña charla), en donde aparecen Lia McHugh y Dane Whitman como dos de los eternos conversando en un museo acerca de la intervención de los humanos en la ciencia.

Dicha cinta, ya fue agregada también al apartado en orden cronológico para visualizar todos los filmes del universo Marvel, marcando así el inicio de la cuarta fase.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here