9.8 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoLlega 'El Blxnco' a México en busca de la conquista

Llega ‘El Blxnco’ a México en busca de la conquista

- Publicidad -

El cantante sabe que entrar al mercado mexicano significa un gran salto en su carrera y aunque ya lo ha hecho a través de las plataformas digitales ahora hace una gira de promoción.

Omar Xavier Pérez Adreovet, es un chico que nació en Puerto Rico, con ídolos como Daddy Yankee y Bad Bunny, incursionó en el mundo de la música a los 17 años de edad en concursos organizados a través de redes sociales, pero su talento fue tanto que traspasó fronteras y empezó a escucharse en diversas partes del mundo.

‘Honestamente no sabemos por qué el éxito, salí de lo que es el trap que es lo que más yo hago, este es el segundo reggaetón que yo trabajo y a la gente le gustó, pienso que es el ritmo la temática es un tema bien fácil de aprender.

‘Es muy importante para nosotros entrar a este país, en Puerto Rico no llegamos ni a cuatro millones de habitantes y me dicen que aquí son 120 y algo o 130 y algo millones de personas, entonces poder mostrar mi música a todos ellos es algo muy importante’. indicó en entrevista El Blxnco.

Espera para el próximo 19 de febrero poder sacar un nuevo material, pues esa fecha tiene un significado muy especial en su vida y así ha sido de estreno por lo menos en los últimos tres años.

‘Para mi es una fecha muy importante porque ese día es cumpleaños de mi hermano Elías… que ya está con papá Dios, pero siempre está presente en mis proyectos y esta vez no va a ser la excepción.

‘Regresamos en febrero 2023 con el proyecto de nombre ‘Whitey’ va a ser de seis temas y esperamos tener más acercamiento con los medios y presentaciones en vivo’, señaló.

La música de El Blxnco la puedes escuchar a través de cualquier plataforma digital , así como en sus redes sociales.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí