25.2 C
Monterrey
Inicio Entretenimiento ¡Llega BTS Meal de McDonald’s a México!

¡Llega BTS Meal de McDonald’s a México!

- Advertisement -

Están por todas partes hasta en la sopa… y es que la banda de K-Pop más famosa del planeta ahora irrumpe en el mundo de la comida rápida.

Después de mucho esperar la cadena hamburguesas McDonald’s lanzó a partir de ayer el menú BTS Meal, un combo que puedes pedir en cualquiera de las muchas sucursales para probar los favoritos de los siete integrantes.

El tan ansiado menú que se convirtió en tendencia en redes sociales, incluye una cajita de nuggets de 10 piezas, una orden de papas a la francesa medianas, refresco y dos nuevas salsas chili y cajun que formarán parte únicamente de este combo.

A través de un video la banda coreana, considerada uno de los mayores fenómenos musicales hoy en día, presentó el BTS Meal y las expectativas no se hicieron esperar por sus seguidores quienes podrán adquirir este sólo por tiempo limitado.

El BTS Meal en México cuesta 99 pesos; cabe destacar que el propio McDonald’s informó que los precios pueden variar de acuerdo a la sucursal y zona en la que estés.


Los fanáticos de la banda podrán adquirir el menú desde el 1 al 30 de junio del 2021 o hasta agotar existencias, sumándose a los 50 países que son «invadidos» por la fiebre del K-Pop.

BTS es una banda de pop originaria de Corea del Sur que ha acaparado fans alrededor del mundo tal como lo hicieron en su momento grupos como New Kids on the Block o Backstreet Boys.

El éxito de BTS se ha debido principalmente a la forma a la en la que se comunican con sus fans , cuando comenzaron eran poco populares por lo que a diferencia de otros grupos, se les permitió hablar mediante redes sociales con sus seguidoras.

TE PUEDE INTERESAR:

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here