10.5 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaLlega Biden a México; reconoce el AIFA

Llega Biden a México; reconoce el AIFA

- Publicidad -

Según AMLO, el mandatario estadounidense elogió el nuevo aeropuerto que se construyó en su administración y hablaron de distintos temas en común.

El presidente de Estados Unidos llegó al país aterrizando en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, siendo recibido por su homologo de México, Andrés Manuel López Obrador, quienes llevarán a cabo la Cumbre de Líderes de América del Norte.

Tras la llegada de Biden, López Obrador compartió detalles de su recibimiento y de lo que charlaron de camino a su hotel; aseguró que el estadounidense elogió el AIFA y externó algunos temas que hablarían en la cumbre.

‘Los del Servicio Secreto que se portaron muy bien, nos dieron un recorrido por todo el aeropuerto y yo les invito a que vayan, bueno, a todos los mexicanos, la expresión del presidente Biden fue: ‘Es un gran aeropuerto’.

‘De los aeropuertos más modernos, bien hechos, de buen gusto. Yo no había ido de noche y me lo hizo ver él, me dice ‘qué importante obra‘, compartió el mandatario mexicano.

Por supuesto no dejaron atrás los tópicos que abordarán en la cumbre, tales como la integración económica de Norteamérica, temas migratorio, entre muchas otras situaciones.

Fue un buen encuentro (Biden) estuvo todo el tiempo contento, platicamos sobre… el tema migratorio, los temas relacionados con la integración de América del Norte y sobretodo pensar en la integración económica respecto a independencias y soberanías de todos los países de nuestros continentes’, añadió AMLO.

Por último, el presidente nacional fue cuestionado por el tema e Ovidio ‘N’, hijo del reconocido narcotraficante Joaquín ‘Chapo’ Guzmán, sin embargo, aseguró que no se tocó el tema y lo calificó de ‘politiquería’.

Pues no se planteó (el tema) nuestros adversarios, simplifican mucho las cosas, todo lo ven de manera politiquera, pragmática, no saben de principios, de ideales, no se puede hacer política, buena política, si no se tiene principios’, agregó López Obrador.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí