26.5 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoLlega Bad Bunny a conquistar Monterrey

Llega Bad Bunny a conquistar Monterrey

- Publicidad -

La espera terminó, esta noche la estrella del reggaetón tendrá el primero de sus dos conciertos en el Estadio BBVA y marca el inicio de World´s Hosttest Tour en México.

Durante la madrugada de hoy Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, llegó a un hotel ubicado en el municipio de San Pedro y puso en marcha la última parte de su gira 2022.

Después de presentarse en Guatemala hace dos días, el reggaetonero, tiene esta noche una cita con los regios, que se está ‘cocinando’ desde hace meses que se anunció su gira y los boletos se acabaron en cuestión de minutos, incluso se tuvo que abrir la fecha del 4 de diciembre, que en un inicio no estaba en la agenda.

Según cifras de los organizadores esta noche en el Estadio BBVA habrá 60 mil personas que podrán disfrutar del show de uno de los artistas más incluyentes en todo el mundo y que prepara la última fase de su gira 2022 con dos presentaciones en Monterrey y dos más en CDMX.

Bad bunny está en Monterrey y Google lo sabe   

La palabra Bad Bunny en el buscador más importante a nivel mundial se incrementó en un 3,450 por ciento a comparación a los últimos siete días. ‘Bad Bunny en Monterrey’ supera ampliamente la búsqueda de ‘Bad Bunny ciudad de México’.

La esperanza de los fanáticos por conseguir un boleto de última hora provoca que sea la búsqueda más solicitada ‘Boletos para Bad Bunny en Monterrey’.

Sin embargo, en los comentarios esto abre la posibilidad a que los revendedores con boletos falsificados logren su cometido de estafar a personas dispuestas a pagara grandes cantidades de dinero por estar en una de las presentaciones de este fin de semana.

Además de los boletos, las personas interesadas en el cantante están buscando el mejor atuendo para la fiesta que ofrecerá en México, con ‘outfit para concierto de Bad Bunny’ incrementando en un 250% en interés de búsqueda durante la última semana.

Arcángel pude ser el invitado sorpresa.

Debido a que el cantante Arcángel estuvo anoche en el Flow Fest de Monterrey es posible que se presente esta noche como invitado sorpresa en el concierto de Bad Bunny.

Ambos reggaetoneros cantan la canción ‘La Jumpa’, por lo que los fans han empezado a especular que este dueto podría escucharse en el BBVA esta noche.

Probable setlist de canciones para esta noche

A lo largo de su gira por centro y Sudamérica, ‘El Conejo Malo’ ha variado muy poco el repertorio que presenta ante sus seguidores por lo que es muy probable que la misma setlist que utilizó en Guatemala, hace dos sea la misma que repita esta noche. En promedio el artista ha cantado entre 29 y 36 canciones, incluido un popurrí y duetos.

Probable setlist

Moscow Mule

Me Porto Bonito

Un Ratito

Efecto

Tarot

La Corriente

Neverita

NI BIEN NI MAL

200 MPH

La Romana

Estamos Bien

Te Boté

Sopa de Caracol

Si Veo a Tu Mamá

La Difícil

Bichiyal

Vete

Yo Perreo Sola

Safaera

Fiesta

Tití me Preguntó

DÁKITI

Yo No Soy Celoso

Yonaguni

Callaíta

Dos Mil 16

Diles / No te Hagas / Vuelve / Tú no Metes Cabra / Chambea

Soy Peor

Un Verano sin Ti

Un Coco REMIX

Un Coco

La Canción

Me Fui de Vacaciones

Enséñame a Bailar

Ojitos Lindos

El Apagón

Después de la Playa

Amplían horario del metro.

Desde ayer se hizo el anuncio de que Metrorrey estará funcionando hasta las 2:00 am del domingo y hasta las 2:00 am del lunes, para darle servicio a los asistentes a ambos conciertos de Bad Bunny.

Además, se han anunciado puntos estratégicos de bases de taxi, además para que los taxis por aplicación también tendrán puntos específicos para recoger pasajeros para no saturar de más las vialidades.

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí