14 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaLlama Adán Augusto a Fuerza Civil 'cuida Oxxos'

Llama Adán Augusto a Fuerza Civil ‘cuida Oxxos’

- Publicidad -

Ante el desaire de Nuevo León respecto a la propuesta de la militarización, el Secretario de Gobernación Federal arremetió contra la seguridad del Estado.

La luna de miel naranja entre la 4T y el Gobierno de Samuel Garcia terminó y esto lo dejó claro el Secretario de Gobernación Adan Augusto, quien arremetió contra Movimiento Ciudadano y el Partido Acción Nacional.

Al exhibirlos por estar en contra del plan de que las Fuerzas Armadas sigan en las calles hasta en el 2028, el tabasqueño dijo que Nuevo León vive un ‘caos’, y puso contra las cuerdas a la corporación de local y etiquetarlos de cuidar tiendas de conveniencia.

‘¿Saben para qué utilizan a los policías de la Fuerza Civil? Los utilizan para que estén de guardias a los Oxxos…. ¿Saben quiénes prestan las tareas de seguridad? La Guardia Nacional’, dijo Augusto en Baja California.

Para rematar en sus dichos, aseguró que Fuerza Civil no tiene ‘fuerza’ pues solo cuenta con mil 554 policías, comparado contra los 8 mil 260 elementos que tiene la Guardia Nacional.

Aunque ha presumido una buena relación y armonía, especialmente con el problema del agua en Nuevo León, Augusto conectó nuevos golpes a García para ponerle tache en red nacional.

Es un caos. Despidieron al Procurador o al Fiscal General del Estado hace 20 o 30 días, y el Gobernador no ha podido ni siquiera proponer a nadie porque dice que no tiene los votos en el Congreso (estatal)’, mencionó.

A pregunta expresa sobre lo que pensaba de ‘baños de sangre’ en el País, mencionó que a la mente se venía estados como Guanajuato y Jalisco, gobernados por representantes del Pan y Movimiento Ciudadano.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí