32 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaLiz Contreras: Poniendo en forma alma, mente y corazón

Liz Contreras: Poniendo en forma alma, mente y corazón

- Advertisement -spot_imgspot_img

Para la regia Liz Contreras, el ejercicio va mucho más allá que la estética de lo que se ve, sino también de fortalecer el alma, la mente y el corazón.

De profesión influencer deportivo, la joven originaria del Sur de la Ciudad de Monterrey compartió a Distrito Regio su fórmula para sentirse bien, rodeada de un ambiente saludable, libre de vicios y con mente positiva.

Con más de 600 mil seguidores en Instagram, la comunicóloga contó su historia de éxito y como la pandemia le trajo el mejor regalo, luego de quedarse sin empleo.

“Empecé a dar unas clases en diferentes gimnasios y dije: ‘ok, esto me encanta, quiero ayudar a los demás’ y por eso cree mi Instagram, para dar tips, decirles cómo empezar desde cero y empecé a estudiar certificaciones y diplomados y me enamore tanto que dije: ‘de aquí soy’, contó la joven de 26 años de edad, quien recientemente contrajo nupcias.

Un día antes del Día del Amor y la Amistad, en el 2016, Liz se motivó a pasar un tiempo de convivencia consigo misma en un gimnasio y desde ese día descubrió que no existe un acto de amor personal como dedicarse unos minutos para ejercitar y apapachar a tu yo interno.

‘Lo empecé a ver como un momento para estar conmigo, como una terapia’, señaló. ‘No es sólo cómo te sientes físicamente sino emocionalmente’, comentó Contreras, quien entrena dos horas diarias de lunes a sábado en Great Fitness de Pueblo Serena.

De niña fue una niña inquieta, pero nunca practicó un deporte en forma ni cuidaba sus hábitos alimenticios, pero fue hasta más grande cuando se dio cuenta que sembrar salud en su juventud la llevaría a cosechar buenos frutos en el futuro.

Los minutos que Liz pasa en el gimnasio, cuenta, son momentos de amor que ella misma se regala para olvidarse de los problemas, de la rutina y de todo lo que pasa en el exterior.

‘¿Cuál es el tiempo que te das a ti en el día? ¿Cada cuando hace algo por ti? Este es un tiempo valioso para mi y luego te das cuenta que es algo vital como lavarte los dientes o ir al baño, así empecé a ver mi vida con el ejercicio’.

Sobre el tema de las dietas, que para muchas mujeres resulta una restricción, Contreras señala que en sus charlas busca implantar un chip en la mente de sus clientes sobre verlo como un estilo de vida que mejora tu salud y disfrutarlo.

Además de compartir tips y rutinas de ejercicio, la deportista se propuso usar sus redes sociales para motivar a sus seguidores a cambiar su mentalidad ante los obstáculos que se les presenten y aplicar el sí se puede como un mantra.

Yo me di cuenta que yo quería ayudar a los demás y siempre lo he hecho por el fin de ayudar a los demás y motivarte y decirte una frase linda para que cambie tu vida. Mi fin es poder ayudar a los demás y decirles, ‘neta, tu puedes, abre tu corazón’.

Liz Contreras también es empresaria y conferencista de superación personal; además de cursos en línea, rutinas, tiene una marca de ropa deportiva para damas de nombre Minik (@minikmx), así como la venta de su propia proteína para moldear el cuerpo de los deportistas (lightonprotein).

Entre sus planes a futuro están saltar al mundo de la actuación, una de sus grandes pasiones desde niña y no descarta la opción de competir en un certamen de físico constructivismo en bikini.

Conoce a Liz Contreras
Nombre: Liz Contreras
Fecha de Cumpleaños: 4 de noviembre de 1995
Edad: 26 años de edad
Estado Civil: Recién Casada
Vecina: del Sur de la Ciudad
Altura: 1.59
Hobbies: Actuación y dar conferencias
Deportes Favoritos: Pesas y Spinning (Indoor Cycling)
Signo: Escorpión.
Emprendimientos: Línea de ropa deportiva para dama, proteína, instructora de fitness, conferencista.

- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí