17.4 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoLista La Casetera para cumplir su sueño

Lista La Casetera para cumplir su sueño

- Publicidad -

Con cinco años de trayectoria y colocándose en el gusto de la gente, la agrupación formada por Yuli, Quirri, Fede, Neto, Omar y Paquito se presentarán el próximo 28 de enero en el Auditorio Pabellón M.

Al escuchar la propuesta musical de La Casetera es inevitable regresar en el tiempo con los éxitos que hicieron historia en la música grupera, pero ahora con un estilo fresco y actualizado.

Y justo eso es lo que sucederá el próximo sábado 28 de enero en el Auditorio Pabellón M que lucirá un lleno espectacular, ya que ayer se informó que la fecha era Sold Out, pues se logró vender el total del boletaje que asciende a poco más de 4 mil localidades.

‘Estamos muy emocionados porque nos acaban de confirmar que la presentación es Sold Out, estamos muy contentos y ansiosos de que ya sea el día de presentarnos en este escenario’, afirmó Yuli Flores vocalista de la agrupación.

Este es le primer evento que La Casetera actúa como estelar y por eso se eligió a Monterrey, pues el estar en casa los hace sentirse más ‘arropados’, aunque al principio ni los mismos músicos sabían que les depararía el destino con esta presentación.

‘Primero pensamos en solo abrir el primer nivel, pues no pensábamos en como iba a reaccionar la gente, después se llenó el primer nivel, abrimos el segundo y en dos días se acabó y luego abrimos el tercer nivel y nos acaban de informar que ya está todo vendido.

‘Va a ser algo muy nostálgico, para nosotros significa mucho esta presentación, se va a grabar en video, esperamos que ese material sea visto en toda la república y vamos a tener a algunos invitados, no muchos, pero si que tienen un gran valor sentimental para nosotros’, explicó Neto Grazzia, líder de La Casetera.

Los planes a futuro de La Casetera es seguir replicando presentaciones como las que se hará en Monterrey, en todo México y Estados Unidos, pues su público es de todos los rincones del país e incluso del extranjero.

‘Nos han ido a ver a diferentes presentaciones gente de Tabasco, Oaxaca, Guadalajara y nos dan muy buenos comentarios, no se diga en Estados Unidos, que nos ha tocado ir a abrir conciertos a otros artistas, pero ahora queremos que sean presentaciones nuestras, como estelares’, señaló Grazzia.

La integrantes de la agrupación también se mostron emocionados por el apoyo de su casa disquera, Remex Music, quien les brindará las facilidades para que el concierto sea grabado y en un futuro puesto a disposición del público.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí