12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesLe sale cara la pretemporada a Tigres

Le sale cara la pretemporada a Tigres

- Publicidad -

En el último partido amistoso Gignac salió del campo con molestias físicas, sumándose a otros tres lesionados.

Los Tigres igualaron 1-1 ante Santos Laguna, siendo el último encuentro amistoso previo al Clausura 2023, sin embargo, perdieron a su referente André Pierre Gignac, mismo que salió mareado y vomitando tras un golpe en la cabeza.

Según los reportes extraoficiales, el jugador se dirigió al hospital tras salir del campo, y aunque lo hizo en su propio pie, la situación preocupa a los aficionados, porque los síntomas del galo podrían ligarse a un daño leve en el cerebro.

Esta posible baja para las fechas iniciales del siguiente torneo, se suma a otras tres bajas que han tenido en la Copa Sky. 

David Ayala resultó con una rotura en los ligamentos cruzados en el primer encuentro; fue operado y se perderá el resto del torneo. Por otra parte, Raymundo Fulgencio también fue operado de la rodilla y se perderá las primeras fechas.

En el tercer encuentro Juan Pablo Vigón tuvo unas molestias musculares en la ingle, por lo que se vio obligado a salir antes del primer tiempo. Todas estas lesiones se suman al ahora estado preocupante del goleador André Pierre Gignac

El dirigente Diego Cocca, ahora se encuentra en una situación complicada, ya que solo cuenta con Gorriarán como refuerzo, tuvo 4 bajas hacia otros equipos y ahora otras 4 por lesión dentro del plantel.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí