25.3 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesLe empatan a Fuerza Regia la Final de Zona

Le empatan a Fuerza Regia la Final de Zona

- Publicidad -

La quinteta femenil perdió ante Adelitas de Chihuahua en el segundo juego de esta instancia y empataron la serie a un triunfo por equipo.

El conjunto aurinegro no puedo ganar el segundo partido de la Final de Zona, perdiendo por cinco puntos, ante Adelitas de Chihuahua, dejando un duelo empatado de uno a uno en esta final que es a ganar tres encuentros.

El equipo dirigido por el entrenador Pepe Pidal, estuvo cerca de alcanzar en el marcador, sin embargo cayeron 78–83, favor Adelitas.

La jugadora Destiny Pitts con el jersey número 3, lideró el juego haciendo 18 puntos y 10 rebotes, seguida de la jugadora destaca del primer duelo de Final de Zona, Khaalia Hillsman con 17 unidades y 7 rebotes, para el equipo local.

Kayla Jones, ayudó a Fuerza Regia a sumar puntos, pero no fue suficiente para ganar el partido. Foto: Cortesía Fuerza Regia

El tercer y cuarto juego de las Finales de Zona Norte de la Liga Sisnova LNBP Femenil se disputarán en Chihuahua, en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

Los partidos están programados para el sábado 2 de julio a las 19:00 horas y el domingo 3 de julio a las 17:00 horas, podrás ver la transmisión en vivo por Facebook desde la página oficial de Fuerza Regia Femenil.

De ser necesario habría un quinto partido en Monterrey el próximo miércoles 6 de julio, pero para que esto suceda las regias tienen que conseguir al menos un triunfo de visita.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí