12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoLanzan precios del 'Pa'l Norte'

Lanzan precios del ‘Pa’l Norte’

- Publicidad -

El festival de música dio a conocer los precios de la primera fase, algo que ya ha causado revuelo en redes sociales; iniciará venta el 7 de noviembre. 

Tras lanzar su ‘Line Up’ para sus tres días de presentación, Tecate Pa’l Norte dio a conocer los precios de la Fase 1 para su festival, mismos que se esperan tengan una gran demanda como el ‘Boleto Tempranero’.

Los precios van desde 3 mil 950 pesos en general y 4 mil 813 para General Plus; el acceso de ascendente tendrá un costo de 5 mil 390 pesos, mientras que el VIP costará 6 mil 914 pesos. 

Estos abonos tienen un costo para los tres días del festival, que será del 31 de marzo al 2 de abril, y tienen beneficios distintos, mismos que podrás consultar en www.tecatepalnorte.com. La venta libre iniciará el 7 de noviembre.

Se espera que estas entradas se agoten en cuestión de minutos, tal como se acabaron los ‘Boletos Tempraneros’, mismos que tenían un costo menor.

Pero las redes sociales hicieron de las suyas y los usuarios no se esperaron a la venta para hablar respecto a los precios, ya que muchos los consideraron elevados, mientras que otros mostraron que irían a escuchar a su artista favorito.

En esta primera fase se encuentran los precios más baratos y conforme se vaya acercando el concierto lanzarán otras tres etapas con costos más elevados. Aún faltan cinco meses para el festival.

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí