25.2 C
Monterrey
Inicio Entretenimiento Lanza The Warning su primer sencillo ‘CHOKE’

Lanza The Warning su primer sencillo ‘CHOKE’

- Advertisement -

Tras su primer tema en español ‘Narcisista” en 2019 y firmar con la compañía discográfica LAVA / Republic Records, conocida por tener artistas fenomenales como Jessie J y Lorde, la banda de rock mexicana The Warning, conformada por las tres hermanas regiomontanas Daniela, Paulina y Alejandra Villarreal, ha lanzado su primer sencillo de su tercer álbum, llamado “CHOKE”.

El video musical fue dirigido por Gabo Ramos y producido por David Bendeth (conocido por colaborar con bandas como Paramore y Bring Me the Horizon), donde nos muestran al trío de hermanas dejándose llevar por el ritmo de la música y mostrando lo que realmente les apasiona hacer: rockear.

“Choke, es una canción sobre ahogarte en tus sentimientos y llegar a un acuerdo con ellos. Grabarlo con David Bendeth (¡mientras estábamos en cuarentena!) fue una experiencia increíble y realmente trabajó con nosotros para darle vida a la canción”, explicó “The Warning” en un reciente comunicado, según la revista “Rolling Stone”.

El video ya cuenta con más de 65 millones de vistas y más de 10 millones de reproducciones en YouTube. Además, a través de su cuenta de Instagram, que cuenta con 183 mil seguidores, la banda compartió que el sencillo ya está disponible en plataformas digitales como Spotify, Apple Music y Deezer.

 

¿Qué esperas para escuchar su nuevo sencillo “CHOKE”? https://www.youtube.com/watch?v=TlOy0XbFVlM&ab_channel=TheWarning

The Warning es una banda de rock mexicana formada en el año 2013, en Monterrey, Nuevo León, México, por las hermanas Daniela (guitarra, piano, voz principal, coros), Paulina (batería, piano, voz principal, coros), y Alejandra Villarreal (bajo, piano, coros), quienes nunca planearon formar una banda.

Según la página oficial de la banda, no fue hasta su primera experiencia musical en el escenario, en donde la satisfacción y el disfrute fueron tan grandes, que comenzaron a practicar más canciones juntas, estableciendo metas más altas. Es así como el boom de las chicas regias empezó.

Comenzaron a grabar videos de sus ensayos para su canal de YouTube, donde tenían algunos seguidores, pero con el tiempo comenzaron a ganar más, gracias a un cover que realizaron de la canción “Enter Sandman” de la banda de rock “Metallica”. Este rompió Internet, llevándolas a la cima del éxito de una manera que nadie esperaba.

 

Redes Sociales:

Facebook: @TheWarningRockBand

Twitter: @TheWarningBand2

Instagram: thewarningrockband

YouTube: The Warning

TikTok: thewarningrockband

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here