32 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesRayados aporta seis jugadores al Tri, Tigres dos

Rayados aporta seis jugadores al Tri, Tigres dos

- Advertisement -spot_imgspot_img

La Selección Mexicana compartió su convocatoria de 38 jugadores para el torneo internacional de Liga de Naciones. 

La Selección Nacional de México lanzó su lista de 38 seleccionados para el torneo de la Liga de Naciones de la Concacaf, además para sus partidos amistosos previos al torneo; se preparan para disputar Qatar 2022.

En dicha lista, se encuentra la concentración de cuatro porteros: el inamovible Guillermo Ochoa, el joven Carlos Acevedo, así como los experimentados Rodolfo Cota y Alfredo Talavera.

En la línea defensiva destaca la convocatoria de los jóvenes que juegan en Europa: Gerardo Arteaga y Johan Vásquez; además tendrán llamado Israel Reyes del Puebla, Julián Araujo del Galaxy de los Ángeles y Erick Aguirre de Rayados, quienes no acostumbran a ser seleccionados.

El medio campo ha causado controversia debido a que convocaron jugadores inactivos como Rodolfo Pizarro, Luis Romo, Orbelín Pineda, Sebastián Córdova, entre otros; la afición pedía el nombramiento de Aldo Rocha, Juan Pablo Vigón o Víctor Guzmán.

En la delantera Jesús Corona, Santiago Giménez, Raúl Jiménez, Henry Martín y Alexis Vega estarán en el certamen; el joven del Cruz Azul, Santiago Giménez, y la sensación, Marcelo Flores, también se harán presentes.

El combinado dirigido por Gerardo Martino tendrá tres amistosos contra los equipos de Nigeria, Uruguay y Ecuador a inicios del mes de junio, para después competir la Liga de Naciones contra Surinam y Jamaica en la fase de grupos.

- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí